Historia

Compartir enShare on Facebook
Facebook

Existen muchas historias, pero sólo una voy a contar: “Entre el Cerro Marmellón y el Cerro Cabeza Mesada me tienen a cargo ciento y un millón”. Analízala y sabrás porque tantos jóvenes y mayores de todas las profesiones a lo largo de cientos de años frecuentan esos lugares en busca de …

reliquia

3 comentarios

  1. T.Toledo alarcon dice:

    Desde hace 85 años soy Simarreño de adopción, de padre y abuelos del Simarrilo. Acabo de entrar e vuestra web y he quedado muy gratamente sorprendido por la ingente labor que estáis realizando en todos los sentidos. Se lo merece la Aldea y todas las personas que, a lo largo de la historia, hemos vivido en ella. Yo, por mis circunstancias, muy pocos años. Siempre lo he llevado y seguiré llevándolo en mi corazón.

  2. Hortensia Pinedo dice:

    Soy simarreña. Nací, crecí, aunque esté en Valencia seré siempre del Simarro, Cuenca, España. Tengo orgullo, mi alma está en mi pueblo. Y decirte querida prima Irene que te recuerdo siempre. Somos simarreñas, hasta siempre mi tierra.

    1. Emerita dice:

      Soy del Simarrillo. Nací, jugué, aprendí sencillez en el pueblo querido. Soy Hortensia, vivo en Valencia, estoy bien pero mi pueblo no lo olvido: El Simarro, el campo, Santa Catalina. Besos prima Irene no te olvido donde estés, hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *